En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G confiesa que "le teme más al matrimonio que a la propia muerte"

Karol G confiesa que "le teme más al matrimonio que a la propia muerte"

Karol G es una de las artistas más exitosas en la industria musical actual. Su talento y dedicación la han llevado a la cima y su más reciente colaboración con Shakira ha dejado a todos impresionados.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una reciente entrevista con el diario 'El país', la artista urbana confesó uno de sus mayores miedos: el compromiso. Karol G admitió que le tiene más miedo al matrimonio que a la muerte. Además de hablar sobre sus miedos personales, Karol G también habló sobre su colaboración con Shakira, afirmando que todavía no puede creer que haya tenido la oportunidad de trabajar con alguien tan talentosa como ella.

La artista destacó que ha trabajado duro para lograr todo lo que ha logrado en su carrera: “Sé que hay gente que canta mejor que yo, que baila mejor que yo, que son mejores performers que yo, pero el talento que yo tenía lo he disciplinado demasiado. He trabajado demasiado para lograr las cosas que he logrado, y, cuando las veo, me cuesta saber que es una realidad, pero me las disfruto, porque sé cuánto me ha costado”, expresó.

Finalmente, la entrevista también tocó el tema de la ruptura de Karol G con Anuel AA y cómo esa experiencia la hizo darse cuenta de su nivel de dependencia emocional: “La ruptura me hizo darme cuenta de que por dentro estaba completamente desestabilizada y de mi nivel de dependencia. Al terminarse la relación, sentí que ya no podía hacer nada y estuve un montón de tiempo devaluándome. Creía que todas las cosas que me estaban pasando en mi carrera no me las merecía”, dijo.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios