Noticias

¡Karol G confiesa que al principio no le gustaba 'Tusa'!

2020-01-21 15:14:49
compartir
Foto 1 DE 1
¡Karol G confiesa que al principio no le gustaba 'Tusa'!
Karol G rechazó 'Tusa' cuando era un demo (Foto: Getty Images)

¡Tremenda confesión! A estas alturas, es imposible imaginar que la autora de una canción no le guste su propia composición. Pues bien, Karol G remeció las redes sociales al confirmar que, en un principio, no le gustaba ‘Tusa’, su más reciente éxito.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una entrevista con Genius, Karol G habló sobre el alcance que su más reciente éxito titulado ‘Tusa’. Curiosamente, la colombiana manifestó que la primera vez que le hicieron escuchar la canción no le pareció nada asombrosa. 

Karol G se toma con humor cuando le preguntan por su presencia en el género urbano

“Hace más o menos un año, larguito, mi productor trabajó con un productor colombiano e hicieron el intro y el coro de esta canción (‘Tusa’) y me la mostraron, la trabajaron para mí. En este momento, a mí la canción no me gustó nada. Fue como que yo la escuché y dije ‘¡ay, no! no me gusta, next’. Y no sé por qué, por cosas de la vida, cuando estaba trabajando, le pregunté a mi productor, le dije ‘¿qué pasó con esa canción que habla de una mujer que tiene una tusa, una decepción amorosa?’”, cuenta Karol G, para después agregar que su productor le reveló que la misma canción la habían grabado otros artistas, pero que tampoco les gustó. 

Y tras darle otra oportunidad, Karol G quedó fascinada con los sonidos de los instrumentos musicales y esto no quedó ahí. La colombiana también confesó que, luego de las conversaciones con Nicki Minaj, la rapera amó desde el primer instante la propuesta que le hizo. “Superó todas mis expectativas”, señaló la parcera, refiriéndose al éxito que se ha logrado con esta popular canción que ya se ha vuelto casi un himno en diferentes países del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TrapHouseLatino.Net #THL (@traphouselatino) el

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

989001211

Escúchanos en vivo