En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G confiesa cómo fue su ruptura con Anuel AA: "Sentí que ya no podía hacer nada"

Karol G confiesa cómo fue su ruptura con Anuel AA: "Sentí que ya no podía hacer nada"

Durante los años que estuvieron juntos, Karol G y Anuel AA no dudaron en compartir su felicidad en los conciertos y en las publicaciones en las redes sociales, pero, tras su ruptura, la colombiana aseguró haberlo pasado uno de sus peores momentos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Un amor te puede hacer sentir la persona más feliz del mundo, pero un desamor en serio te puede destruir la vida”, dijo Karol G en una reciente entrevista con ‘El país’ sobre los días difíciles que vivió tras su ruptura con Anuel AA, el puertorriqueño que fue parte de la vida de la Bichota y hoy cada uno sigue su camino. 

En la entrevista, Karol G cuenta los momentos oscuros por los que atravesó e hizo que sus planes se estancaran. “La ruptura me hizo darme cuenta de que por dentro estaba completamente desestabilizada y de mi nivel de dependencia. Al terminar la relación, sentí que ya no podía hacer nada y estuve un montón de tiempo devaluándome. Creía que todas las cosas que me estaban pasando en mi carrera no me las merecía”, confesó. 

En aquel entonces, el éxito de la carrera de Karol G estaba en uno de sus mejores momentos, pero ella sentía que no podía celebrar. “Ya no me gustaba lo que hacía, no me gustaba lo que veía físicamente. Estaba vulnerable y los ataques cibernéticos de la gente se volvían más duros. Todo me afectaba demasiado. Llegué a un punto donde no quería nada”, agregó. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA? 

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios