¿Sabes quién es el amor platónico de Karol G? Aquí te lo contamos

¿Sabes quién es el amor platónico de Karol G? Aquí te lo contamos

La colombiana Karol G ha sorprendido a todos sus fans tras confesar quién es el dueño de su corazón y con el que sueña todas las noches.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de una entrevista al programa MezcalTV, Karol G reveló que su amor platónico es nada menos que el actor español Mario Casas.

“[Mario Casas] es un actor que amo, que adoro toda mi vida, lo admiro. Además que desde la primera película que vi me enamoré, pero luego empecé a buscar más, a ver otras películas y me veía entrevistas y como persona me cautivó”, comentó la cantante de ‘Ahora me llama’.

A pesar que no ha tenido oportunidad de conocerlo personalmente, Karol G reveló que ambos se siguen en las redes sociales.

“Ya por lo menos nos seguimos en Instagram, ya eso es un paso muy grande para mí, algún día lo conoceré y le diré que lo admiro demasiado”, expresó la artista urbana.

Karol G también dijo que sueña con trabajar en alguna producción junto a Mario Casas.

“Ya tuvimos un acercamiento para tenerlo en un video, lo llamamos para que fuera el actor del próximo video, pero él estaba grabando una película en España. Igual, la hermana que es su manager nos dijo que la música le encantaba; él me escribió que ojalá en el futuro pudiéramos trabajar, que le encantaba lo que estaba haciendo, pero lo cogimos en un mal momento, entonces no se dio la oportunidad”, precisó.

“Espero que se dé, y ese día me voy a morir, y ese día voy a decir ahora sí, los sueños se cumplen. Ocho años siguiendo a este hombre y que se me dé la oportunidad va a ser muy especial”, agregó.

Por lo pronto, Karol G se encuentra contenta por su última producción ‘Unstoppable’.

“Quería que fuera algo que de verdad la gente lo leyera y de verdad significara lo que yo sentía que está pasando con mi carrera, y esa fue la palabra perfecta, Unstoppable”, finalizó.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios