Karol G: ¿Qué condiciones le puso Shakira para lanzar ‘TQG’?

Karol G: ¿Qué condiciones le puso Shakira para lanzar ‘TQG’?

Karol G cumplió uno de sus más grandes sueños recientemente: lanzar una canción junto a Shakira. ‘TQG’ es uno de los temas más sonados durante las últimas semanas y el éxito de ambas artistas ha incrementado de manera abismal.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una reciente entrevista, Karol G reveló cuáles fueron las condiciones que le puso Shakira para lanzar el exitoso tema de ‘TQG’. Según contó la Bichota, la intérprete de ‘Monotonía’ le puso dos únicas condiciones para concretar esta colaboración que se posiciona como una de las más escuchadas del 2023. 

“Me dijo que tenía una canción con Bizarrap y que si podía esperar a que la sacara en enero o diciembre porque con nuestra canción cerraba un ciclo de su vida”, señaló Karol G en una entrevista con ‘El hormiguero’ confirmando así que ya no habrá más canciones dedicadas a lo que fue su ruptura con Gerard Piqué. 

Mientras que la segunda condición fue que Shakira quería cantar una de las estrofas de la canción. “Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido”, es la parte de la canción que quiso cantar la artista de 46 años. 

“Me pidió por favor que la dejara cantar el primer verso que en principio era mío”, dijo Karol G detallando algunos de los cambios que se tuvieron que hacer a raíz de unas conversaciones con Shakira.  

Shakira fue quien la contactó para ‘TQG’ 

Años atrás se dijo que el equipo de Shakira desistió de una propuesta para cantar junto a Karol G, pero para ‘TQG’, Shakira fue quien contactó con la Bichota para cantar juntas. “Ella se puso en contacto conmigo mandándome un tema, pero yo no me sentí conectada con él porque, aunque era increíble, no lo sentía. La llamé directamente yo, sin intermediarios, y le gustó muchísimo. Me dijo que sentía mucho la letra”, explicó Karol G. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios