En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G ofreció un concierto sorpresa en las calles de Medellín

Karol G ofreció un concierto sorpresa en las calles de Medellín

Este último sábado todas las miradas estuvieron enfocadas en el gran concierto de Maluma en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia. Sin embargo, horas antes de este mega show, Karol G visitó la misma ciudad para ofrecer por sorpresa una presentación en las calles. Muchos fans la acompañaron y corearon sus temas junto a ella. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo empezó cuando la artista colombiana invitó a sus seguidores a que la acompañen. “Hey, Medallo, del ‘Provenza’ que yo hablo en mi canción es de Medellín, Provenza es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado de cuenta de Karol G, si me animo les caigo”, dijo en sus redes sociales. 

Rápidamente, cientos de fanáticos llegaron al lugar y esperaron mientras cantaban algunas canciones de su ídolo. La intérprete de ‘Mamiii’ se percató de la presencia de sus seguidores y terminó de convencerse de asistir. Dicho y hecho, Karol G llegó al lugar y fue ovacionada por el público. 

Una de las primeras canciones que cantó fue ‘Tusa’, su exitosa colaboración con la rapera Nicki Minaj. En las redes sociales se difundieron videos de este momento. Se puede apreciar el sentimiento que le ponen los fanáticos al cantar esta canción.  

Karol G también aprovechó el momento para enviar un mensaje: “Oigan, escúchenme esto que es importante para mí que me lo escuchen. Yo sé que ustedes me ven por ahí haciendo cosas en todo el mundo, en otros países... Pero yo soy de aquí y ustedes también cuentan. Por favor, no dejen que les digan que no, no dejen que se rían de ustedes, que de mí también se rieron”. 

Cabe destacar que Karol G ha regresado a las listas de éxito gracias a su nuevo tema ‘Provenza’, que en poco tiempo tiene más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios