En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G compartió emotiva y romántica imagen junto a Feid [FOTO]

Karol G compartió emotiva y romántica imagen junto a Feid. (Foto: redes sociales)

Karol G se encuentra en el mejor momento de su carrera. Feid se ha vuelto su principal apoyo, por lo que la ‘Bichota’ compartió emotiva foto.

Karol G, la sensación del reggaetón, no solo es reconocida por su innegable talento musical, sino también por la energía vibrante que irradia, capturando la atención de millones de personas alrededor del mundo. 

Su evolución personal y profesional ha sido objeto de admiración por parte de sus seguidores, quienes se mantienen al tanto no solo de sus logros en la industria musical, sino también de los detalles de su vida personal.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La relación de Karol G con Salomón Villada Hoyos, más conocido en el mundo artístico como Feid o Ferxxo, ha sido un tema de gran interés entre los usuarios. A pesar de que las apariciones públicas de la pareja han sido escasas y las fotos oficiales limitadas, los fans buscan activamente cualquier instancia de interacción entre los dos, ansiosos por destacar cada momento compartido. 

KAROL G INTERPRETÓ SU TEMA 'AMARGURA' EN VERSIÓN SALSA: ASÍ FUE SU SORPRENDENTE SHOW [VIDEO]

El interés por la pareja alcanzó un nuevo pico cuando Karol G compartió la primera foto oficial con Feid en su cuenta de Instagram, como parte de un carrusel de imágenes que documentaban su asistencia a los Billboard Women In Music Awards. 

Karol G compartió emotiva y romántica imagen junto a Feid

En este evento, Karol G fue honrada con el premio a Mujer del Año, un reconocimiento que subraya su éxito y relevancia en la industria musical. La publicación no solo celebró su logro, sino que también reveló la relación de la cantante con Feid, provocando una oleada de comentarios y reacciones entre sus seguidores.

La imagen que más capturó la atención fue la última del carrusel, destacándose no solo por su color único, sino por mostrar a la pareja juntos, evidenciando el gran amor que se tienen y la conexión que transmiten. 

(Foto: redes sociales)

Cabe mencionar que el intérprete de éxitos como ‘Normal’ y ‘Luna’ compartió la misma imagen en sus historias de Instagram con un mensaje romántico, amplificando la emoción y el entusiasmo de sus seguidores. 

Karol G en modo salsa: sorprendió al interpretar su tema ‘Amargura’ en este género

Revisa el video. 

(Fuente: Karol G Instagram)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios