En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G comparte video sobre cómo vivió su gira ‘Culpables Tour’ al lado de Anuel AA

Karol G comparte video sobre cómo vivió su gira ‘Culpables Tour’ al lado de Anuel AA

La cantante Karol G compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que muestra cómo vivió la gira ‘Culpables Tour’ al lado de su novio Anuel AA. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Hace un mes, la colombiana llegó a nuestro país para ofrecer un concierto como parte de su tour ‘Culpables’. La cantante compartió un corto clip de lo que fue su paso por el Perú y otros países latinoamericanos con esta gira. 

“‘Culpables Tour’, fue mágico, increíble, único. A todos los que vivieron esto con nosotros, gracias”, escribió la novia de Anuel AA al pie del video que ya alcanza el millón de reproducciones. 

Con esta gira la cantante visitó varias ciudades latinoamericanas entre ellas Bogotá, Cali, Buenos Aires, Lima, Santiago, Asunción, Santo Domingo, Ciudad de Panamá, Guayaquil y más. El clip reúne imágenes de lo que fueron estos conciertos y de fondo se escuchan los temas ‘Secreto’, ‘Ocean’ y ‘Dices que te vas’. 

El último viernes la cantante estrenó el videoclip del tema ‘Dices que te vas’ en el que aparece al lado de su novio, el cantante Anuel AA. A la fecha el video ya supera los 12 millones de reproducciones. 

Karol G en la Copa América

Por otro lado, la cantante anunció hace un par de días que será la encargada de interpretar el tema oficial de la Copa América Brasil 2019, al lado del artista brasileño Léo Santana. La intérprete de ‘Mi cama’ se presentará en la ceremonia inaugural del torneo que se realizará el próximo 14 de junio. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios