En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Cómo prepara Karol G sus conciertos? La 'Bichota' reveló todo el proceso que realiza

¿Cómo prepara Karol G sus conciertos? La 'Bichota' reveló todo el proceso que realiza. (Foto: reces sociales)

Karol G, la estrella del reggaetón, contó detalles de lo que hace antes de subirse al escenario. Sus fans han quedado asombrados con su respuesta.

Karol G, conocida cariñosamente por sus fans como la 'Bichota', ha compartido con el mundo el meticuloso y apasionado proceso de preparación que hay detrás de cada uno de sus dinámicos conciertos.

En una industria donde el espectáculo en vivo es un componente esencial para el éxito de un artista, la artista de Medellín se destaca por su compromiso con la excelencia y la experiencia que ofrece a sus seguidores.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La estrella del reggaetón ha revelado que cada vez que detrás de cada show que disfruta su público realiza actividades para que todo esté en óptimas condiciones. Ella ha calificado este mecanismo como "lleno de trabajo" y explicó las razones. 

BELINDA FUE LLEVADA DE EMERGENCIA Y SE ENCUENTRA HOSPITALIZADA: ESTO ES LO QUE SE SABE SOBRE SU ESTADO DE SALUD


(Foto: redes sociales)

Karol G: ¿qué dijo sobre la preparación de sus conciertos? 

"Mis días. Un día de show de Karol G es un día muy pesado. Tengo muchas cosas que hacer. No puedo subir al escenario si no hago la prueba de sonido, tengo que estirarme para poder salir y tengo que preparar mi voz para poder cantar bien y vestirme bien. Entonces un día de exhibición es un día lleno de trabajo", expresó la intérprete de 'Mi ex tenía razón' para Billboard. 

Nicole Zignago estrenó ‘Mimos’ junto a Camilo

(Fuente: YouTube)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios