En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Cómo maneja Karol G las críticas en las redes sociales?

¿Cómo maneja Karol G las críticas en las redes sociales?

Al ser uno de los personajes públicos con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales, Karol G tuvo que aprender a la fuerza cómo lidiar con toda esa fama pues no siempre viene de manera positiva. La colombiana reveló la manera que encontró para que esto no le afecte.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Si bien es cierto que Karol G alcanza millones de ‘Me gusta’ en cuestión de horas, apenas publica algo en sus redes sociales, también es cierto que los comentarios que le dejan los haters abundan en cada uno de sus posts. En una reciente entrevista para People en Español, la parcera habló acerca de cómo maneja esta situación para que no le afecte personalmente ni en el crecimiento de su carrera. 

“Quien diga que no le afecta es mentira, porque estás abriendo tu corazón a la gente y le estás dando autorización a que opinen y cuando opinan y los comentarios no son tan lindos, sí te afecta”, dijo la intérprete de ‘Pineapple’.

No obstante, Karol G, consciente de lo que su haters pueden llegar a hacer, encontró una fórmula perfecta para seguir con lo suyo sin importarle las críticas hacia su persona. 

“Prefiere leer los comentarios que me dejan en YouTube, pero últimamente me he alejado mucho de los comentarios de Instagram, siempre hay algo que te van a criticar, por eso prefiero no leerlos, a veces abro la página y me encuentro con muchos muy lindos, prefiero compartir historias de Instagram. Trato de no verlos para no ponerles atención”, explicó la artista de 28 años. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios