Noticias

¡Mira cómo lucía Karol G antes de saltar a la fama!

2022-12-07 10:41:31
compartir
Foto 1 DE 1
¡Mira cómo lucía Karol G antes de saltar a la fama!
Karol G antes no lucía su cabello de diferentes colores. (Fuente: Instagram.com/karolg)

Que Karol G es una de las cantantes latinas más exitosas en el mundo entero, eso nadie lo puede negar. Pero antes de dar el gran salto al estrellato, la colombiana tenía un look muy distinto al que tiene ahora. ¿Quieres saber cómo lucía? ¡Te lo mostramos a continuación! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto que actualmente Karol G se caracteriza por tener el cabello de diferentes colores de acuerdo a la época, la colombiana no siempre se atrevió a lucir tremendos looks. Antes de ser reconocida a nivel mundial, la intérprete de ‘Provenza’ se caracterizaba por mantener su color de cabello natural.  

NIÑA DE 5 AÑOS SE VUELVE VIRAL AL INVITAR A KAROL G A SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS 

Karol G

¡LO DIJO TODO! FARINA CONFESÓ CÓMO ES REALMENTE SU RELACIÓN CON KAROL G 

Fue en el año 2006 que hizo su gran debut en el mundo artístico luego de ser parte del reality ‘Factor X’ donde empezó a darse a conocer por su talento para el canto. En cada oportunidad que tenía, la Bichota demostraba de qué estaba hecha.  

Un año más tarde, Karol G lanzó su primera canción como solista llamado ‘En la playa’ y luego sería invitada para telonear los conciertos de Daddy Yankee. Poco a poco, la colombiana se iba ganando un lugar en el mundo artístico y su look urbano empezaba a desaparecer para convertirse en la diosa que es hoy en día. 

karol g

Actualmente, los looks de Karol G son una gran influencia para los nuevos artistas y es que la Bichota se ha sabido ganar un puesto entre los referentes más grandes.  

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?  

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo