En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G reveló las colaboraciones de su nuevo álbum 'Ocean'

Karol G reveló las colaboraciones de su nuevo álbum 'Ocean'

Todo va quedando listo para el estreno del nuevo álbum de Karol G. A pocos días del lanzamiento oficial, la colombiana reveló las colaboraciones que tendrá ‘Ocean’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de varios meses de trabajo y dentro de los estudios de grabación, Karol G por fin volverá a deleitar a su público con un nuevo material discográfico. El estreno se realizará durante la segunda semana de mayo en todas las plataformas digitales a nivel mundial. Serán un total de 16 canciones que estarán incluidas en ‘Ocean’. 

Karol G eligió las redes sociales para revelar el misterio detrás de su nuevo proyecto musical, en el que se confirmó una nueva colaboración con el puertorriqueño Anuel AA. De esta manera, la popular pareja sumaría su tercer junte. Los dos primeros fueron ‘Culpables’ y ‘Secreto’. A continuación, te dejamos la lista oficial de los temas de ‘Ocean’, incluidas las colaboraciones. 

1.    ‘Ocean’
2.    ‘Punto G’
3.    ‘Love with quality’ ft. Damian Marley
4.    ‘Baby’
5.    ‘Sin corazón’
6.    ‘Dices que te vas’ ft. Anuel AA
7.    ‘Pineapple’
8.    ‘La vida continuó’ t. Siome & Simaria
9.    ‘Bebesita’
10.    ‘Culpables’ ft. Anuel AA
11.    ‘Mi cama’
12.    ‘La ocasión perfecta’ ft. Yandel
13.    ‘Créeme’ ft. Maluma
14.    ‘Go Karo’
15.    ‘Mi cama’ (remix) ft. Nicky Jam y J Balvin
16.    ‘Yo aprendí’ ft. Danay Suárez

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios