En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G celebra triunfo de 'Tusa' en los Billboard

Karol G celebra triunfo de 'Tusa' en los Billboard

¡Karol G no para de cosechar triunfos! La cantante ha logrado tomar el primer lugar de la lista Hot Latin Songs Billboard gracias al éxito que ha alcanzado con ‘Tusa’, su más reciente colaboración de la mano de la rapera Nicki Minaj. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, la colombiana ha celebrado este gran triunfo luego de conocer que junto a la estadounidense se han convertido en la primera colaboración femenina en posicionarse en el primer lugar de esta lista, a menos de dos semanas del lanzamiento del sencillo. 

Para festejar este logro, la popular bebecita ha publicado una imagen de la lista en la que ‘Tusa’ aparece en la cabeza, junto a un emotivo mensaje de agradecimiento dirigido a su grupo de trabajo y a sus fans. 

“¡Así me desperté hoy! ¡Cómo pa’ morirme! ¡La primera colaboración femenina en lograr este primer lugar EN LA HISTORIA! Gracias Nicki Minaj por hacerme parte de esto. ¡Reina! ¡Gracias, equipo! ¡Gracias a ustedes por permitirme celebrar este momento! Me muero, me muero, me muero”, escribió la artista en la descripción de la imagen a modo de celebración. 

El single ha logrado tomar la posta de esta lista de Billboard a solo una semana de ser incluida en el chart. Por su parte, el videoclip de este sencillo se ha convertido en tendencia en las plataformas digitales y a la fecha cuenta con más de 52 millones de visualizaciones. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios