En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Karol G celebra certificación obtenida por la RIAA

Karol G celebra certificación obtenida por la RIAA

Un motivo más de celebración para Karol G. La colombiana compartió su felicidad en las redes sociales luego de recibir el reconocimiento de la RIAA por el éxito de su colaboración musical junto a Anuel AA. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus historias de Instagram, la popular bebecita resaltó el reconocimiento alcanzado gracias a ‘Secreto’, tema que fue estrenado en enero de este año. Además, con el videoclip oficial, Karol G y Anuel AA lograron ser los protagonistas del clip latino con mayor cantidad de visualizaciones en YouTube. 

Karol G y Anuel AA ahora son dueños de la certificación de diamante por la RIAA (Recording Industry Association of America). Con ‘Secreto’, la pareja de músicos supera los 716 millones de reproducciones en YouTube y podría también sumarse a la fila de canciones que superan los mil millones de views en la plataforma de videos. 

Recordemos que previo al trabajo con ‘Secreto’, Karol G y Anuel AA lanzaron la canción ‘Culpables’ que fue su primera colaboración. El tercer junte en el que trabajaron fue en ‘Dices que te vas’ que es uno de los temas incluidos en el reciente disco de la colombiana. 

Actualmente, Karol G se encuentra trabajando en diferentes proyectos que no necesariamente están ligados a la música y es que la intérprete de ‘Ocean’ busca también destacar en otros rubros para así seguir ganando más público. 

¿QUIÉN ES KAROL G? 

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. 

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios