En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Karol G cautiva a sus fans con un look provocativo en teaser de video con Romeo Santos (FOTO)

Karol G cautiva a sus fans con un look provocativo en teaser de video con Romeo Santos (FOTO)

Karol G y Romeo Santos, dos de los artistas más destacados de la música actual, han compartido un adelanto de lo que será su próximo proyecto en colaboración. Se trata de un nuevo video musical titulado ‘X si volvemos’, que abordará el tema de la nostalgia y los deseos de volver a tener un momento íntimo con un ex amante. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La colombiana y el Rey de la Bachata han sido muy cautelosos con los detalles de este nuevo lanzamiento, pero se rumora que será una canción llena de energía y sentimientos intensos. La letra de ‘X si volvemos’ ha sido escrita específicamente para explorar el deseo de volver a tener una noche de amor con una persona que alguna vez se amó, pero sin compromisos o expectativas adicionales. 

Este es el primer proyecto en colaboración entre Karol G y Romeo Santos, y los fans están ansiosos por ver cómo se desarrollará su química en la canción. Ambos artistas tienen un estilo único y distinto, y es probable que su combinación cree una pieza musical única y emocionante. 

Durante el rodaje del video musical, Karol G aparece luciendo un atuendo provocativo que resalta su belleza y está más que visto que logrará cautivar el corazón de los fans.  

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?            

Actualmente, se desconoce la causa exacta de la ruptura entre Karol G y Anuel AA, se cree que sus apretadas agendas pudieron influir en esta decisión. También se especula que ambos querían enfocarse en sus carreras musicales y esto los llevó a terminar la relación. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios