Karol G estuvo a poco de sufrir el robo de lujoso reloj a su llegada a México

Karol G estuvo a poco de sufrir el robo de lujoso reloj a su llegada a México

¡Para no creer! A pocos minutos de haber arribado al aeropuerto de México, Karol G estuvo a nada de quedarse sin un lujoso reloj, pero la rápida reacción de la cantante impidió que esto sucediera. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En medio de la gran cantidad de personas que la estaban esperando, con la esperanza de sacarse una fotografía junto a ella, Karol G notó algo extraño en medio del loquerío. La cantante pasó un tenso momento al ver que alguien le agarraba fuertemente el brazo e intentaba quitarle el reloj a la fuerza. Sin embargo, gracias a la ayuda del personal de seguridad, el reloj se quedó en su lugar. 

Lo más indignante es que la persona que intentó quitarle el reloj solamente atinó a gritar que se trataba de un obsequio. Aquí el video de este bochornoso momento:

Esta no es la primera vez que Karol G tiene una llegada aparatosa a México, ya que hace unas semanas también tuvo un tenso encuentro con los fans y la prensa de dicho país. 

A pesar de todo el malestar que se generó en su llegada, Karol G se mostró agradecida por todo el apoyo que le brindaron en su última presentación y compartió una postal junto a todo su equipo al término del show. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios