En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Karol G vivió emocionante momento junto a una niña durante concierto

Karol G vivió emocionante momento junto a una niña durante concierto

La colombiana Karol G se llevó el aplauso de cientos de personas luego de vivir un emocionante momento junto a una niña a quien subió al escenario para cantar su tema ‘Ocean’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El público que asistió al concierto de Karol G aplaudió este tierno momento y es que la colombiana demostró una vez más que su relación con los niños va más allá del simple hecho de salir a cantar y cumplir con su presentación. La cantante urbana quiere seguir alimentando su vínculo con sus fans por lo que ahora decidió vivir un grandioso momento junto a una niña durante su último concierto en México. 

“¡Gracias! Por cosas como estas es que todo vale la pena. Ustedes, con su amor, me llenan tanto que quiero hacer esto por el resto de mis días”, escribió Karol G en la publicación que realizó en sus redes sociales.

En el video se ve a la niña decir que su tema favorito es ‘Ocean’ y hasta se animó a cantar frente a miles de personas. 

“Gracias por traerla a este concierto, yo sé que la gente piensa que por cantar lo que cantamos no es apto, pero aquí la pasamos en familia. Bailamos y compartimos ¡gracias!”, dijo Karol G dirigiéndose a la madre de la niña que cantó entre lágrimas. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios