En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Karol G cantó 'El hombre que yo amo' junto a Myriam Hernández en Viña del Mar

Karol G cantó 'El hombre que yo amo' junto a Myriam Hernández en Viña del Mar

Un sueño hecho realidad. La participación de Karol G en el Festival Viña del Mar pasará a la historia como una de las mejores; no solamente por haber presentado sus grandes éxitos, sino porque cantó junto a Myriam Hernández. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de subirse al escenario, Karol G había avisado que uno de sus más grandes sueños era cantar junto a Myriam Hernández, artista ícono de Chile, y finalmente puede decir que lo logró. La Bichota cantó el clásico y popular tema ‘El hombre que yo amo’ frente a miles de personas en todo el mundo. 

“Si me la encuentro por aquí, tendré la oportunidad de preguntarle a ver si se anima a cantar conmigo, pero mientras tanto, traigo un show muy bonito y muy especial, que quiero que la gente lo disfrute mucho, porque estoy muy nerviosa y emocionada”, dijo previamente en la conferencia de prensa.  

Fue durante la mitad de su concierto en la Quinta Vergara que Karol G llamó al escenario a la mítica y exitosa Myriam Hernández y juntas entonaron ‘El hombre que yo amo’ ante la ovación de todos los asistentes que fueron cómplices de una de las colaboraciones más históricas.  

Karol G lanzará su nuevo disco ‘Mañana será bonito’ 

El nuevo lanzamiento discográfico de la Bichota está programado para el 24 de febrero en todas las plataformas digitales a nivel mundial y promete traer más de una colaboración sorpresiva; entre ellas, la de Shakira.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios