Karol G cantó en la calle para fanáticos que la esperaban en Madrid

Karol G cantó en la calle para fanáticos que la esperaban en Madrid

Una artista se debe a sus fans y esto lo sabe muy bien Karol G. La exitosa cantante colombiana fue sorprendida por la gran cantidad de personas que la esperó afuera de su hotel y no dudó en cantarles a todos los presentes. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que inició su carrera, Karol G se ha caracterizado por siempre cuidar de sus miles de fans en todo el mundo y en su reciente visita a Madrid, España, la Bichota quiso agradecer todo el cariño que le han ofrecido en los últimos días y cantó ‘TQG’ junto al grupo de personas que la estaba esperando afuera de su hotel.  

‘TQG’ se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en España debido a la letra con la que miles de fans se sienten identificados y también es una forma de apoyar la música de las colombianas Karol G y Shakira. Esta última cuenta con el apoyo total de toda la nación española y así se lo han demostrado luego de su ruptura con Piqué. 

Actualmente, Karol G se encuentra en España realizando una gira promocional de su nuevo disco y se espera que muy pronto anuncie las fechas para su gira mundial que podría traerla de nuevo a Perú. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA? 

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios