En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G cantó ‘Para no verte más’ junto a la Mosca Tsé-Tsé

Karol G cantó ‘Para no verte más’ junto a la Mosca Tsé-Tsé

¡Un nuevo sueño cumplido para Karol G! La cantante colombiana compartió escenario junto a la emblemática banda La Mosca Tsé-Tsé durante su más reciente presentación en Buenos Aires, Argentina.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al ritmo de ‘Para no verte más’, Karol G y la Mosca Tsé-Tsé hicieron delirar al público argentino con una de las canciones más icónicas. El tema que sonaba en cualquier rincón de Latinoamérica allá por los años 90, ahora volvió a recobrar vida y fue durante el show de la colombiana.  

Como parte de la gira ‘Bichota tour’, Karol G llegó a tierras argentinas a deleitar a su fanaticada con sus más grandes éxitos musicales, pero también tenía preparada una fantástica sorpresa que causó la ovación de todos los presentes. La intérprete de ‘Provenza’ le dio la bienvenida a La Mosca Tsé-Tsé para juntos ponerse a cantar ‘Para no verte más’, una de las canciones más recordadas de la agrupación bajo la voz de Guillermo Novellis.  

El show realizado el último 28 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires quedará en la historia y en los corazones de todos los que asistieron al concierto de la ‘Bichota’ y pudieron disfrutar de este junte de generaciones.  

“Ayer les estaba contando que yo tengo mis canciones favoritas de cada país. De este en especial hay una que en Colombia la cantamos en todas y cada una de las fiestas. Así que antes de presentar a mi invitado quiero ponerme estas gafas”, dijo Karol G antes de presentar a la banda.  

“Es un honor para mí tenerlo esta noche porque yo me paro aquí a cumplir sueños y dije que algún día iba a cantar esta canción con él. Espero les guste tanto como a mí y cantemos esta canción juntos”, expresó.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios