Karol G estrenará canción compuesta por integrante de Reik

Karol G estrenará canción compuesta por integrante de Reik

Karol G no para de colaborar con grandes artistas. Lo nuevo de Jhay Cortez vendrá junto a ella y a uno de los integrantes de Reik.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Karol G no quiere perder el ritmo y recientemente se confirmó que es parte de una colaboración que podría estar disponible entre esta y la próxima semana. A través de sus historias de Instagram, la colombiana mostró un adelanto de lo que parecen ser las grabaciones del videoclip oficial.

Julio Ramírez, compositor y guitarrista del grupo Reik, fue el encargado de dar a conocer la esperada noticia, confirmando el junte entre Karol G y Jhay Cortez. 

“A nivel personal es la primera vez que me va a tocar que un artista urbano (Jhay Cortez) me invite a componer algo que no sea con Reik. La canción se llama ‘Deséame suerte’ y él va a grabar esta canción con Karol G”, explicó Ramírez a un medio español, dando a entender que él solamente se verá involucrado en el trabajo de la composición y el tema contará con las voces de sus colegas.

Recordemos que Ramírez también formó parte de la composición del tema ‘Amigos con derechos’, canción de Reik donde colaboran con el colombiano Maluma. 

Más música de Karol G

Luego de haber estrenado ‘Punto G’, Karol G no solamente viene dispuesta a volver a los primeros lugares con su colaboración junto a Jhay Cortez, sino que además alista una de las canciones que apunta a ser el hit del año. La parcera confirmó que estará cantando junto a Ozuna, Anuel AA y Daddy Yankee en su próximo sencillo. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios