Noticias

Karol G brindó con fanática que se endeudó por ir a su concierto

2022-10-21 11:17:15
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G brindó con fanática que se endeudó por ir a su concierto
Karol G brindó con fanática durante concierto. (Fuente: El nuevo día)

Karol G es consciente del esfuerzo que hacen cada uno de sus fans con tal de disfrutar de uno de sus conciertos. Fue justamente en uno de sus recientes shows que se animó a brindar con una seguidora por haber hecho todo lo posible con tal de verla cantar en vivo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El ‘Strip love tour’ de Karol G por Estados Unidos viene siendo todo un éxito en cada una de las ciudades que visita. Miles de personas están disfrutando de la música de la colombiana en vivo y con una puesta en escena de primer nivel. En cada uno de los shows, la intérprete de ‘Provenza’ se lleva una divertida anécdota que recordará para siempre y la más reciente la protagonizó una mujer.  

LA REACCIÓN DE KAROL G CUANDO LE TIRAN BOXERS DURANTE CONCIERTO 

Resulta que la fanática le hizo saber a Karol G que para asistir a su concierto tuvo que endeudarse. Ella no iba a perderse la oportunidad de ver cantar en vivo a su artista favorita y ahora también se llevó una mención honrosa.  

KAROL G: ¿POR QUÉ AÚN CONSEVA EL TATUAJE CON EL NOMBRE DE ANUEL AA? 

“Mi reina, vamos a brindar porque usted se endeudó, pero se dio la oportunidad de disfrutar este show. Así que salud porque con seguridad se te multiplicará por montones mami, bichota, dale. Te amo, salud pues”, dijo Karol G en frente de toda la multitud que la estaba ovacionando mientras cantaba ‘200 copas’. 

Karol G y su mensaje a los fanáticos que tiran regalos en conciertos  

A raíz del incidente que le ocurrió a Rosalía cuando le cayó un ramo de flores en el rostro, Karol G envió un mensaje a todos los fans que acuden a su concierto para que tengan cuidado al hacerle llevar un obsequio.   

“Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto a otras personas con artistas que de pronto con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos, entonces los detalles vamos a tirarlos con amor o los mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto, gracias”, dijo Karol G

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo