Noticias

Las mejores colaboraciones latinas en lo que va del 2022

2022-07-18 16:29:54
compartir
Foto 1 DE 1
Las mejores colaboraciones latinas en lo que va del 2022
Karol G y Becky G lanzaron su exitoso sencillo 'Mamiii' este año (Foto: facebook.com/Billboard)

Han pasado 7 meses desde que inició el 2022 y las grandes estrellas del género urbano y el reguetón nos han regalado muchas canciones. Algunas colaboraciones de Karol G, Sebastián Yatra y Ozuna han marcado la diferencia y hoy son tendencia en las plataformas musicales.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las mejores colaboraciones latinas en 2022 

1. ‘Mamiii’ 

Karol G y Becky G unieron fuerzas y lanzaron esta canción que ya es considerada como un himno para los fanáticos. ‘Mamiii’ habla sobre el empoderamiento que surge después de terminar una relación tóxica. Debutó en el primer lugar de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard. Y el videoclip ya tiene más de 43 millones de reproducciones. 

KAROL G: CONOCE POR QUÉ ES ESPECIAL SU EXCLUSIVO FERRARI 

2. ‘Santo’ 

A inicios de este año, Ozuna y Christina Aguilera nos regalaron esta joya. Es su primera colaboración juntos y crearon un tema que es tendencia en las pistas de baile. ‘Santo’ trata sobre dos personas que están enganchadas entre sí. El video tiene más de 20 millones de vistas. 

3. Remix de ‘Tacones rojos’ 

‘Tacones rojos’ de Sebastián Yatra se ha convertido en una de las canciones más cantadas del año. En marzo, el colombiano trabajó con John Legend en el remix del tema. Esta versión está cantada en inglés y español. La canción hace referencia a una mujer que es encantadora y hermosa, especialmente cuando usa tacones rojos.  

4. ‘BZRP Music Sessions #23’ 

Paulo Londra hizo su esperado regreso y eligió hacerlo en el estudio de grabación de su colega Bizarrap. Esta canción emotiva fue lanzada en abril y ya tiene más de 89 millones de reproducciones en YouTube.  

¿Cómo se hizo famosa Karol G?          

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y, hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo