Las primeras imágenes de Instagram que compartieron Karol G, Natti Natasha y Becky G

Las primeras imágenes de Instagram que compartieron Karol G, Natti Natasha y Becky G

Instagram es una de las redes sociales más usadas a nivel mundial y algunos creen que hasta superó a Facebook. Años atrás no se creía que llegaría a tener la importancia que tiene hoy en día y seguramente las cantantes Karol G, Natti Natasha y Becky G ya se habrán olvidado de las primeras imágenes que publicaron. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Antes de convertirse en la nueva generación de mujeres en la música urbana, Karol G, Becky G y Natti Natasha vivían, como cualquier otra persona, su vida normal en las redes sociales, sin la necesidad de tener que pensar en los avances musicales que tenían que compartir o las fotos de sus exitosas giras, imágenes que resumen la gran cantidad de personas que se reúnen en torno a ellas.

A continuación, recordamos las primeras publicaciones que hicieron en sus cuentas de Instagram las cantantes Becky G, Natti Natasha y Karol G. 

La cantidad de ‘followers’ que tenía para este entonces era menor a los millones que poseen ahora. No obstante, esto no fue motivo para que, por ejemplo, Natti Natasha insistiera en derrochar su belleza en las redes sociales. Sus primeros posts pertenecen al año 2012. 

La primera publicación que hizo Becky G en Instagram se trató del árbol de navidad que adornó en el año 2011. En la misma época también acostumbraba a compartir otras de sus ocurrencias. 

Pese a que no es una de las mejores imágenes de Karol G, la colombiana enamoraba a todos con un selfi mientras iba de copiloto en un carro. En otra de sus publicaciones también demostró que el cabello oscuro fue parte de sus inicios en la música. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios