Los mejores looks de las reguetoneras en la alfombra roja

Los mejores looks de las reguetoneras en la alfombra roja

Cada vez que hay un evento de premiación, las grandes estrellas del género urbano van con sus mejores looks y brillan en las alfombras rojas. Karol G, Natti Natasha y María Becerra son algunas artistas que han impactado en su paso por diferentes eventos y en esta nota te enseñaremos algunos de los mejores looks.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. Karol G en los Latin Billboard 2021 

Aquella vez, la intérprete de ‘Provenza’ optó por un look elegante que consiste en un vestido negro de Roberto Cavalli que tiene apertura alta en una pierna. Además, es strapless y lo combinó con unos tacones altos del mismo tono y joyería. Robó las miradas en ese evento. 

 

2. Becky G en los Latin American Music Awards 2019 

La cantante de ‘Mayores’ llamó la atención al desfilar con un vestido sin tirantes de Versace, que presentaba una falda alta y baja estampada en negro y amarillo. Complementó su look con tacones negros y aretes dorados. Fue una de las más bellas de la noche. 

 

3. Natti Natasha en los Premios lo Nuestro 2022 

La esposa de Raphy Pina sorprendió con un sexy vestido negro que dejó al descubierto sus tonificadas piernas. Además, complementó su look con maquillaje en tonos neutrales con un recogido que le dio protagonismo a sus pendientes dorados.   

 

4. María Becerra en los Premios Tu Música Urbano 2022 

La cantante argentina llegó a la red carpet con un vestido negro con total transparencias y top y mangas naranjas. Se robó todas las miradas esa noche.  

 

¿Cómo se hizo famosa Karol G?           

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y, hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios