En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Estas artistas urbanas "ya no lloran, sino facturan": Sacan provecho de sus desamores

Estas artistas urbanas "ya no lloran, sino facturan": Sacan provecho de sus desamores

La letra de la sesión #53 de Bizarrap y Shakira sigue dando de qué hablar. Sobre todo, si se trata de hablar que las mujeres ya no lloran, ahora facturan. Ese es el caso de varias de tus artistas favoritas del género urbano, quienes aprovecharon sus peores momentos para volver su decepción y tristeza en varios millones de dólares.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por eso, en esta nota te presentamos quiénes son las cantantes urbanas más famosas que se inspiraron en sus rupturas o previos romances para hacer varios hits mundiales y que el mundo entero no ha dudado en replicar con reacciones.

ESTAS ARTISTAS URBANAS YA NO LLORAN, SINO FACTURAN

Karol G: Quien ha sabido aprovechar sus canciones uniéndolos con sus romances o decepciones amorosas. Como, por ejemplo, ‘Tusa’:

“Ya no tiene excusa, hoy salió con su amiga dizque pa' matar la tusa / Que porque un hombre le pagó mal, está dura y abusa / Se cansó de ser buena, ahora es ella quien los usa”, asegura en una parte de la canción.

Otra de las canciones que también impactó es ‘200 copas’. ¿Qué dice? “Y nos tomamos las doscientas copas que haya en la barra / Y nos subimos a cantar la "Tusa" hasta que todo se vaya / Esta noche voy a cumplir con mi misión / Es que tú repitas "el pedazo de mierda es él y no soy yo".

Becky G y Natti Natasha: Ambas cantaron un temazo relacionado, también, al desamor. Se trata de ‘Ram pam pam’: “Te quedaste afuera, te boté la llave / Ahora tengo a otro y más rico me cabe / Ya tú sabe' amargo y él más rico y suave”.

Becky G y Karol G: Ambas se unieron para sacar un tremendo éxito llamado 'MAMIII', canción que ganó millones de reproducciones.

"Lo que no sirve que no estorbe/ Te metiste autogol por torpe/ Te quedó grande este torque/ Ya no estoy pa' que de mí te enamores, baby (Chi) / Sin Visa ni pasaporte (No)/ Mandé tu falso amor de vacaciones (Chi, chi, chi, chi, chi, chi )/ Pa' la mierda y nunca vuelvas/ Que todo se te devuelva, no/  De lo que me hiciste si no te acuerda'".

Becky G: Al lado de Sofía Reyes, la cantante de origen latino también sacó otro tema musical de nombre ‘Mal de amores’ y que impactó en la industria.

“Rata inmunda, animal rastrero / Para contar lo malo que me hiciste, me faltan dedos / Yo sé que revivir lo' muerto' no se puede / Y el que no la paga, pues la debe”, suena.

POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?        

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios