Encuentro entre Karol G y Becky G aviva rumores de colaboración

Encuentro entre Karol G y Becky G aviva rumores de colaboración

Las talentosas Becky G y Karol G coincidieron en un festival musical en Ámsterdam, Países Bajos, y su encuentro no hizo más que alimentar los rumores sobre una posible colaboración. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde hace un buen tiempo miles de fanáticos le vienen pidiendo a Karol G y Becky G que se animen a realizar una canción juntas, pero de momento no se habían mostrado mayores acercamientos entre las cantantes. Pese a estar pendientes la una con la otra de sus redes sociales, no fue hasta hace unos días que sus fanáticos avivaron sus esperanzas. 

Becky G y Karol G se encontraron en Ámsterdam durante el último fin de semana para un evento musical. Las artistas no desaprovecharon la oportunidad para fotografiarse juntas y luego compartir la postal en sus redes sociales. 

Los miles de ‘Me gusta’ hablan por sí solos y es que las ganas de sus fans por escucharlas juntas son evidentes. 

Cabe resaltar que Karol G y Becky G ya han participado en una canción, en el remix de ‘Mi mala’, donde también estuvieron Mau & Ricky, Lali y Leslie Grace. No obstante, hasta el día de hoy no se registra una canción donde hayan cantado exclusivamente las dos. 

Este junte es uno de los más esperados en la música latina y es que ambas se convirtieron en grandes referentes para la industria. ¿Te gustaría que Becky G y Karol G lancen una canción juntas? ¡Cuéntanos en los comentarios! 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios