Noticias

Karol G, Bad Bunny y más artistas que son fanáticos de RBD

2022-07-27 16:38:11
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G, Bad Bunny y más artistas que son fanáticos de RBD
Karol G invitó a Anahí de RBD a uno de sus conciertos (Foto: facebook.com/KarolGOficial)

RBD es un grupo mexicano que tocó el corazón de millones de jóvenes a inicios de los 2000 con sus canciones románticas y bailables. Muchos famosos como Karol G y Bad Bunny han dejado claro su fanatismo por la agrupación y en esta nota te contaremos quiénes otros famosos también son parte de este grupo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G 

La intérprete de ‘Bichota’ es una gran fan de RBD y decidió invitar a la cantante Anahí a uno de sus conciertos en la Ciudad de México. Además, antes ha publicado videos donde canta temas como ‘Tras de mí’, ‘Un poco de tu amor’, entre otros. 

ANUEL AA: YAILIN SE MOLESTA CON EL PÚBLIO QUE GRITÓ EL NOMBRE DE KAROL G 

Bad Bunny 

Es el artista que más reciente demostró su amor por RBD. El ‘Conejo Malo’ publicó un video donde canta el popular sencillo ‘Sálvame’ con pasión y energía. Además, vistió un sombrero estilo vaquero, el mismo que luce la cantante Anahí en el recordado video musical. 

Danna Paola 

En 2020, reveló que RBD fue parte de su infancia y la ayudó en muchas cosas. “RBD es como el grupo de mi infancia, o sea muy heavy (...) Es un grupo que admiro un montón y, además, justo es el grupo mexicano que posicionó a México en todo el mundo, especialmente en Brasil”, destacó. Además, hace tiempo hizo un cover de ‘Solo quédate en silencio’. 

Anitta 

En octubre de 2020, la cantante brasileña publicó videos donde mostraba su emoción por el concierto de reencuentro de RBD, ‘Ser o Parecer’. Además, en su cuenta de Instagram publicó una foto de su acceso al recinto. Y también hizo un dúo con Anahí entonando la popular canción ‘Sálvame’ en TikTok.  

¿Cómo se hizo famosa Karol G?            

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y, hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo