En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G y Bad Bunny arrasan con los Latin American Music Awards 2022

Karol G y Bad Bunny arrasan con los Latin American Music Awards 2022

Anoche se celebraron los AMAS 2022, Latin American Music Awards 2022, la gran fiesta de la industria musical latina en Estados Unidos. El evento, realizado en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, juntó a los máximo exponentes del género urbano. Karol G y Bad Bunny fueron los artistas que más galardones se llevaron a casa.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Karol G fue la gran triunfadora del evento al ganar 6 premios. La artista colombiana se quedó con las siguientes categorías: Mejor artista del año; Mejor artista femenina; Mejor cantante de género urbano, Disco del año y Mejor disco urbano por su álbum ‘KG0516’; además de la Colaboración del año por ‘El Makinon’ junto a Mariah Angeliq. ¡Increíble! 

Por su parte, Bad Bunny triunfó en cinco categorías: Mejor cantante urbano; Mejor tema viral por ‘AM’, Canción favorita del género tropical por ‘Volví’, Mejor canción urbana y Sencillo del año por ‘Dákiti’. Este último premio lo recogió el artista Jhay Cortez y se lo dedicó a todos los músicos de Puerto Rico.  

Tanto Karol G como Bad Bunny se mostraron muy emocionados por ganar estos importantes premios. La artista colombiana no tiene mucho tiempo para celebrar, ya que, recientemente, estuvo en Coachella y ahora acaba de lanzar su nuevo tema ‘Provenza’. Mientras que el cantante puertorriqueño se encuentra descansando de su gira internacional.  

No hay duda de que Karol G y Bad Bunny son los artistas del momento, por sus canciones, por los increíbles shows que brindan y mucho más. ¡Felicitaciones para ambas estrellas del género urbano!   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios