Noticias

Karol G, Bad Bunny, Daddy Yankee y más celebraron victoria argentina

2022-12-19 13:12:37
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G, Bad Bunny, Daddy Yankee y más celebraron victoria argentina
Artistas latinos celebraron triunfo argentino. (Fuente: IG: karolg / badbunnypr / leomessi)

El día llegó y Argentina finalmente se coronó campeón. Daddy Yankee, Karol G, Bad Bunny, Ozuna y más estrellas del género urbano celebraron la victoria de Argentina como si se tratase de su propio país. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante muchos años, a Messi se le cuestionó no haber ganado el título más importante con la selección mayor de Argentina. Ahora, el ‘10’ de la albiceleste finalmente lo logró y la alegría fue compartida por todo el mundo. Así como millones de argentinos no pudieron ocultar su emoción de romper en llanto tras el pitazo final del árbitro, Bad Bunny, Daddy Yankee, Karol G y más también se sumaron a la celebración. 

BAD BUNNY ENTRE LAS 50 PERSONAS MÁS INFLUYENTES DEL 2022 

“Felicidades a Messi, acaba de cerrar su carrera de manera histórica. El camino es duro, pero el duro se queda en el camino. Respeto. #10”, escribió Daddy Yankee en su cuenta de Twitter donde miles de argentinos le agradecieron el apoyo a su selección. 

BAD BUNNY: PERUANOS COMPRARON EN TIEMPO RÉCORD LAS ZAPATILLAS DEL CONEJO MALO 

Pero no fue el único y es que, a través de sus historias de Instagram, Bad Bunny también se dejó ver con la camiseta argentina y celebrando el gol gritándolo a todo pulmón. Luego de haber visitado el país como parte de su gira mundial, el puertorriqueño ha quedado cautivado con todo lo que se relacione a Argentina.  

Por su parte, Karol G tampoco fue indiferente y también se puso la ’10’ de Argentina en forma de apoyo al equipo sudamericano que volvió a hacer historia.  

“Hoy se hizo historia, para el resto de la vida me guardo este momento”, escribió Sebastián Yatra en sus redes sociales quien tuvo la dicha de ver el triunfo argentino desde el estadio.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?     

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo