¡Así fueron nuestros artistas a la alfombra roja de los AMAs 2022!

¡Así fueron nuestros artistas a la alfombra roja de los AMAs 2022!

Las celebridades más importantes de la música latina se hicieron presentes en los American Latin Music Awards 2022 este jueves 21 de abril, ceremonia que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos, para premiar los mejores trabajos de los músicos latinos a lo largo del año, como Karol G y Bad Bunny, que fueron los más galardonados de la noche. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ


Fueron muchos los nominados a las distintas categorías de los AMAs 2022, pero los que se llevaron la mayoría de los premios a pesar de no asistir al evento, fueron los cantantes de música urbana Karol G y Bad Bunny.  


Sin duda, una de las cosas que más llamó la atención fue la vestimenta que usaron los cantantes nominados en la alfombra roja entre la que destacaron algunos más que otros por sus llamativos looks.  

Prince Royce no tuvo reparo en presentarse a la alfombra roja con un traje color rosado que complementó con camiseta negra de cuello alto. 


Luis Fonsi, por su parte, llamó la atención con un traje brillante color salmón y unos zapatos negros.  

La argentina María Becerra hizo honor a todo su estilo como cantante y fue vestida con un conjunto rosado y negro, unos guantes de cuero y unos lentes transparentes color rosa. 


Otro que destacó por su forma de vestir fue el cantante Marko, quien se decidió por un traje rojo y negro a rallas con detalles de huellos de animal en su saco.  


El presentador del evento, el cubano Jorge Bernal, asistió con un look sobrio, pero a la vez bastante llamativo a la alfombra roja: un traje completamente negro y una corbata donde se veía una especie de medalla a la parte del cuello.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios