En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

El miedo de Anuel AA que Karol G le ayuda a superar

El miedo de Anuel AA que Karol G le ayuda a superar

El amor lo puede todo. Karol G demostró que no solamente ayuda al puertorriqueño Anuel AA a mejorar algunos aspectos de su personalidad, sino que también quiere ayudarlo a superar sus miedos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En uno de sus recientes videos publicados en Instagram, la colombiana mostró un poco de las vacaciones cortas que ambos tuvieron en República Dominicana mientras cumplían con uno de sus conciertos como parte del ‘Culpables Tour’. Aparte de mostrar la fenomenal vista que tenían, Karol G dejó en evidencia uno de los miedos de Anuel AA y que ella está dispuesta a ayudarlo a superar. 

El video tiene cerca de 5 millones de visualizaciones en Instagram y además de compartir un poco de sus locas aventuras, la pareja demostró que es capaz de hacer lo que sea para apoyarse mutuamente. 

“Si ustedes supieran por qué Emma (Anuel AA) no suelta la cadena… le tiene miedo al mar. Se cree que hay un tiburón en todos lados. Traté de relajarlo con una estrella de mar, cosa que no funcionó”, contó la parcera. Karol G aprovechó para explicar “soy súper consiente de que no pueden estar por más de 5 minutos fuera del agua, así que después de unos 20 segundos la dejamos feliz en el mar con sus amigas”. 

¡Karol G y Anuel AA siguen cautivando a sus seguidores con su amor en las redes sociales!

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Ahora, suma a sus discos ‘Ocean’, su segundo material discográfico. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios