En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G es atacada por una mujer que le arrojó un vaso de cerveza

Karol G es atacada por una mujer que le arrojó un vaso de cerveza

Este último fin de semana, Karol G ofreció un concierto sorpresa en las calles de Medellín, Colombia, su ciudad natal. Visitó el barrio de Provenza (mismo título que su última canción) y se juntó con cientos de fanáticos. Desafortunadamente, al salir del lugar, la artista colombiana fue atacada por una mujer, quien le arrojó un vaso de cerveza en el rostro.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un video difundido en las redes sociales, podemos ver a la cantante de ‘Mamiii’ retirándose del lugar, rodeada por su personal de seguridad. Sin embargo, una mujer rubia se acercó lo más que pudo a la artista y con mucha bronca le lanzó la bebida en la cara. Karol G se asustó y los agentes de seguridad rápidamente le recriminaron a la chica por su terrible acción. 

El video ha generado la indignación de muchos cibernautas en las redes sociales. Los fanáticos de la estrella colombiana criticaron a la seguridad pues deben estar atentos y precavidos. Hasta el momento Karol G no se ha pronunciado sobre este tema, pero seguro que ya lo habló con su personal de seguridad para que no vuelva a pasar en su próximo concierto. 

Durante su presentación en las calles de Medellín, Karol G dejó un profundo mensaje para sus seguidores: “Oigan, escúchenme esto que es importante para mí. Yo sé que ustedes me ven por ahí haciendo cosas en todo el mundo, en otros países... Pero yo soy de aquí y ustedes también cuentan. Por favor, no dejen que les digan que no, no dejen que se rían de ustedes, que de mí también se rieron”.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios