En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G: así reaccionó cuando le lanzaron peluche inspirado en Feid en pleno concierto en vivo [VIDEO]

Karol G: así reaccionó cuando le lanzaron peluche inspirado en Feid en pleno concierto en vivo. (Foto: redes sociales)

Karol G se encontraba en plena presentación como parte de ‘Mañana será bonito World Tour’ cuando fue sorprendida por fanático.

El ‘Mañana será bonito World Tour’ de Karol G ha continuado su éxito en 2024, tras un impresionante recorrido por Estados Unidos durante 2023 y culminando con dos espectaculares fechas en Medellín al finalizar el año. 

Para este año, el tour ha tomado por asalto a Latinoamérica en su segunda etapa, marcando un punto alto en la carrera de la cantante colombiana. Las presentaciones realizadas hasta el momento han confirmado a Karol G como una de las figuras predominantes en la música urbana, demostrando su habilidad para atraer multitudes y generar momentos memorables en cada parada de su gira.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El inicio de esta etapa en el estadio Azteca de México fue testigo de una recepción entusiasta de los fans, quienes mostraron su creatividad y cariño a través de pancartas y mensajes especiales. 

FEID SORPRENDIÓ A FANS CON EL LANZAMIENTO DEL CLIP OFICIAL DE 'ALAKRAN' [VIDEO]

Uno de los momentos destacados fue en Monterrey, donde la frase de su colaboración con Tiësto, ‘Contigo’, cobró vida en una de las pancartas, demostrando la profunda conexión que la artista tiene con su audiencia.

Karol G: así reaccionó cuando le lanzaron peluche inspirado en Feid en pleno concierto en vivo

A medida que la gira avanzaba por Latinoamérica, los fans en diferentes países encontraron maneras únicas de interactuar con Karol G. Desde recordatorios de su romance con Feid en Guatemala hasta ser nombrada ‘Miss Bichota’ en El Salvador, cada concierto reflejaba la diversidad de su base de seguidores y la variedad de formas en que su música y personalidad impactan a su público. 

El impacto de Karol G en la música urbana se vio reafirmado durante sus conciertos en Costa Rica, donde logró un hito impresionante. Sus presentaciones en el estadio Nacional no solo deslumbraron por el despliegue técnico y la energía en el escenario, sino que también batieron récords de asistencia, superando incluso a Coldplay en 2022. 

Con 104.686 entradas vendidas, Karol G demostró su increíble capacidad de convocatoria, consolidándose aún más como una de las principales figuras de la industria musical. Sin embargo, no todo ha sido un camino sin incidentes. 

Durante una actuación en Costa Rica, un inesperado lanzamiento de un peluche inspirado en Feid sorprendió a Karol G, aunque la situación fue manejada con gracia y profesionalismo por la artista. 

(Fuente: redes sociales)

El incidente, lejos de ser un contratiempo, se convirtió en un momento destacado en redes sociales, donde los fans elogiaron su positiva reacción, ya que se tomó la molestia de recogerlo y seguir con su presentación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios