Noticias

Así lucía Karol G cuando era niña

2022-12-28 20:23:18
compartir
Foto 1 DE 1
Así lucía Karol G cuando era niña
Karol G lucía así de pequeñita. (Fuente: Captura YouTube)

Cuando hablamos de reguetón, no podemos dejar de hablar de Karol G. La cantante colombiana ha logrado conquistar al mundo con su música y su sensualidad, por lo que resulta difícil imaginarla como una pequeña tierna e inocente. Hoy te mostramos cómo lucía la ‘Bichota’ cuando estaba muy lejos de la fama aún.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un video ha comenzado a circular en redes sociales donde se ve a la intérprete de éxitos como ‘Gatúbela’ o ‘El makinón’ demostrar todo su talento artístico cuando apenas tenía dos años. En las imágenes, se le ve un poco tímida, pero sin dejar de cantar en ningún momento.

ESTA ES LA PLAYLIST QUE KAROL G QUIERE QUE REPRODUZCAN EN SU FUNERAL

La pequeña Karol G luce lo que sería un uniforme de colegio, mientras que el señor que está a su lado sería su padre. Él luce bastante cómodo y con unos lentes de sol para complementar su look, además de que toca un instrumento musical para acompañar la canción de la pequeña.

ANUEL AA Y LA CASACA QUE NUNCA LE HABRÍA DEVUELTO A KAROL G

Si bien es cierto, Carolina Giraldo no se ha manifestado al respecto, muchos saben y conocen que dedicarse a la música era uno de sus más grandes sueños desde que era tan solo una niña, por lo que no queda duda de que este talento ya corría por sus venas.

Algunos comentarios en Twitter señalaron que se veía como es una completa ternurita y que nunca dejó de ser tan bella y talentosa como lo es ahora. Recordemos que la cantante de ‘Provenza’ es una de las más solicitadas dentro del género urbano y gracias a ello cuenta con millones de reproducciones mensuales y cada canción que publica se convierte en todo un éxito.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?    

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo