Así lucía Karol G cuando era niña

Así lucía Karol G cuando era niña

Cuando hablamos de reguetón, no podemos dejar de hablar de Karol G. La cantante colombiana ha logrado conquistar al mundo con su música y su sensualidad, por lo que resulta difícil imaginarla como una pequeña tierna e inocente. Hoy te mostramos cómo lucía la ‘Bichota’ cuando estaba muy lejos de la fama aún.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un video ha comenzado a circular en redes sociales donde se ve a la intérprete de éxitos como ‘Gatúbela’ o ‘El makinón’ demostrar todo su talento artístico cuando apenas tenía dos años. En las imágenes, se le ve un poco tímida, pero sin dejar de cantar en ningún momento.

La pequeña Karol G luce lo que sería un uniforme de colegio, mientras que el señor que está a su lado sería su padre. Él luce bastante cómodo y con unos lentes de sol para complementar su look, además de que toca un instrumento musical para acompañar la canción de la pequeña.

Si bien es cierto, Carolina Giraldo no se ha manifestado al respecto, muchos saben y conocen que dedicarse a la música era uno de sus más grandes sueños desde que era tan solo una niña, por lo que no queda duda de que este talento ya corría por sus venas.

Algunos comentarios en Twitter señalaron que se veía como es una completa ternurita y que nunca dejó de ser tan bella y talentosa como lo es ahora. Recordemos que la cantante de ‘Provenza’ es una de las más solicitadas dentro del género urbano y gracias a ello cuenta con millones de reproducciones mensuales y cada canción que publica se convierte en todo un éxito.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?    

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios