Karol G aseguró que los hombres peruanos son los que mejor han cantado 'Tusa'

Karol G aseguró que los hombres peruanos son los que mejor han cantado 'Tusa'

A inicios de junio, Karol G llegó a Lima para ofrecer dos presentaciones seguidas en el Arena 1 de la Costa Verde. Sus fanáticos abarrotaron el lugar y vibraron con lo mejor de su música. Y hubo un detalle que sorprendió a todos. La cantante colombiana quedó impresionada con los hombres peruanos. ¿A qué se debe? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un momento del concierto, Karol G cantó ‘Tusa’, su exitosa colaboración con la rapera Nicki Minaj. “Quiero escuchar solamente a los hombres de Perú, porque resulta que ‘Tusa’ la convirtieron en un éxito los hombres, así que quiero escucharlos aquí”, comentó la cantante de 31 años. 

Los fanáticos peruanos cantaron el coro de ‘Tusa’ a todo pulmón y dejaron sorprendida a Karol G. “Venga, ¿saben qué? Ustedes son los hombres que más chimba lo han cantado en todo el tour, lo juro”, aseguró la intérprete de ‘Provenza’. El momento fue publicado en las redes sociales y se volvió viral en cuestión de minutos. 

Karol G y Nicki Minaj lanzaron ‘Tusa’ en noviembre de 2019. Rápidamente, se convirtió en uno de los mayores éxitos de la estrella del género urbano. El video musical, que presenta a ambas artistas vestidas de blanco en un espacio lujoso y repleto de mujeres, tiene más de 1,300 millones de reproducciones en YouTube. ¡Increíble! 

Cabe destacar que el próximo concierto de Karol G será el 21 de junio en el Arena CDMX de la Ciudad de México. Luego la cantante recorrerá países como Honduras, Costa Rica y Panamá.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios