Noticias

Karol G se arrepiente de no haber disfrutado más sus días previos a la cuarentena

2020-03-24 17:49:59
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G se arrepiente de no haber disfrutado más sus días previos a la cuarentena
Karol G se lamenta no haber podido bailar más antes de entrar en cuarentena. (Foto: Getty)

¡Entró en razón! La cantante Karol G compartió su frustración -las redes sociales- luego de darse cuenta que no disfrutó del todo sus últimos días previos a la cuarentena debido al COVID-19.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Diferentes países en el mundo se encuentran atravesando un momento difícil debido al aislamiento social obligatorio que han impuesto sus naciones para impedir el avance del nuevo coronavirus. Aunque algunos se lamentan de no poder disfrutar de los lujos que sí podían hacerlo días atrás, Karol G se arrepiente de no haber podido “perrear”. Seguramente más de uno se sentirá identificado con la revelación de la colombiana. 

Karol G y Anuel AA viven con precaución sus días de cuarentena [VIDEO]

“Debí haber perreado más abajo la última vez que salí”, fue el mensaje que compartió Karol G en su cuenta de Twitter, que en pocas horas generó miles de me gusta, lo que refleja la cantidad de gente que se siente identificada con esa confesión de la parcera. 

Respetando las normas y medidas tomadas por el gobierno, Karol G también se encuentra en cuarentena junto a Anuel AA para evitar la propagación del COVID-19, virus que ha paralizado las actividades de entretenimiento a nivel mundial. 

Aunque el país más afectado por este virus es Italia, otros lugares han tomado como ejemplo la situación del país europeo y han empezado a implementar drásticas medidas para no igualar el estado que se vive en en el país europeo, donde hay más de 63 mil infectados y 6 mil muertos. A pesar de todo, la población todavía confía en los especialistas para poder superar pronto esta pandemia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo