Noticias

Karol G apareció por sorpresa en discoteca de Medellín

2022-12-12 13:36:21
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G apareció por sorpresa en discoteca de Medellín
Karol G sorprende en discoteca de Colombia. (Fuente: Instagram.com/karolg/)

La música de Karol G suena en el mundo entero, pero nada le causa más orgullo que sus canciones suenen en su propio país y sean coreadas por miles de personas. La Bichota causó furor luego de aparecer en una discoteca de manera sorpresiva. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió luego de que un grupo de personas que asistió a la discoteca en el exclusivo sector de Provenza publicaron diversos videos en sus redes sociales y en pocos minutos se viralizó. Las personas que fueron a disfrutar de una salida nocturna en un exclusivo sector de Provenza jamás se imaginaron que disfrutarían de una alocada noche con Karol G

EL SUEÑO QUE LE QUEDA POR CUMPLIR A KAROL G 

La aparición de Karol G inició cuando empezó a sonar ‘Gatúbela’ y la locura se desató. La atención se la llevó la colombiana y ella se animó a cantar el popular tema como si se tratase de un show privado.  

¿POR QUÉ KAROL G Y ANITTA TRANSFORMARON LA INDUSTRIA DEL REGUETÓN? 

@valentinaperdomoc Quien iba a creer que iba a pasar esto en Provenza, Medellín , casi me muerooooooooo, te amamooooooos @karolg #karolg #provenza #medellin ♬ sonido original - Valentina Perdomo Cárdenas

Recordemos que Karol G, luego de una larga gira por Estados Unidos, se encuentra en Colombia para disfrutar de las fiestas de fin de año junto a sus seres queridos y luego pondrá en marcha sus planes artísticos.  

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?   

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo