Karol G anuncia tour por Norteamérica con un sorprendente video

Karol G anuncia tour por Norteamérica con un sorprendente video

Karol G está viviendo el mejor momento de su carrera y no deja de dar buenas noticias a sus millones de fanáticos. Ahora, la cantante colombiana anunció su '$trip love tour', una gira por 30 ciudades de Estados Unidos y Canadá, que empezará el próximo 6 de setiembre en Chicago.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según un comunicado, Karol G recorrerá las ciudades de Nueva York, Toronto, Miami, Los Ángeles, Houston y Las Vegas, entre otras, para cerrar en Vancouver, Canadá, el 29 de octubre. Según la misma artista, esta gira presentará "algunos de los espectáculos más impresionantes de su carrera".  

En el anuncio del tour, podemos ver un video donde Karol G y otras mujeres salen vestidas con prendas pequeñas, derrochando sensualidad y cautivando a sus seguidores. 

"Nunca ha existido un tour donde le canten al amor así de Nasty", señaló la cantante en el post. Además, resaltó que las entradas para esta gira saldrán a la venta a partir de este viernes 29 de abril.  

El anuncio de esta nueva gira se da luego de que Karol G ofreciera dos espectaculares presentaciones en Coachella, el festival de música más importante del planeta. En sus shows, la cantante interpretó por primera vez su sencillo 'Provenza'; además, invitó al escenario a otras reconocidas figuras como Becky G y J Balvin.  

Recordemos que hace poco Karol G triunfó en los Latin AMAs 2022, que se celebraron en el recinto deportivo Michelob Ultra Arena de Las Vegas, Estados Unidos. La colombiana se varios premios, uno de ellos fue por ser la Artista del año. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios