En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Karol G anuncia nuevas canciones

Karol G anuncia nuevas canciones

¡Paren todo! La colombiana Karol G emocionó a sus miles de fans en todo el mundo luego de confirmar que nueva música está en camino. Luego de sus grandes éxitos musicales como ‘Mamii’ y ‘Provenza’, la cantante volverá con más temas para seguir siendo la artista femenina más escuchada del género urbano.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G es una de las cantantes más influyentes de los últimos tiempos y eso nadie lo puede negar. Su popularidad incrementa día tras día y esto también es gracias a la multitud que la sigue y la apoya. Ahora, tras unos meses de pausa, la colombiana anunció que ya se encuentra trabajando en sus próximos sencillos musicales.  

La gran noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter donde bastó con poner el mensaje de: “Escribiendo canciones”, para que su fanaticada enloquezca con la noticia. Más de 80 mil ‘me gusta’ ha recibido este post que sigue dando la vuelta al mundo.  

Actualmente, Karol G se encuentra se encuentra realizando las últimas fechas del ‘Bichota tour’ que le ha dejado increíbles momentos vividos junto a sus fans, como el canto de ‘Tusa’ con las voces masculinas, las mini ‘bichotas’ que subieron al escenario y los regalos que le hicieron llegar en cada una de sus presentaciones.  

De momento todavía no hay fecha para su próximo lanzamiento musical, pero en cualquier momento podría sorprendernos con grandes noticias. ¡Atentos!  

¿Cómo se hizo famosa Karol G?   

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios