Karol G anuncia el estreno de su nuevo hit mundial: ¡Escúchalo aquí!

Karol G anuncia el estreno de su nuevo hit mundial: ¡Escúchalo aquí!

La colombiana Karol G vuelve a la carga con un nuevo adelanto de su próximo tema musical. A través de sus redes sociales sorprendió a sus miles de fans con un breve extracto del videoclip oficial y el público no puede más de la emoción. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los últimos años de carrera de Karol G han sido dignos de admirar y es que su música ha llegado a lugares que nunca imaginó y su popularidad ha incrementado notablemente gracias a las canciones que la posicionó como una de las artistas más escuchadas en todo el mundo.  

En el clip, que dura menos de 30 segundos, se observa a Karol G en un bus diciendo la frase: “Te quedas o te vas”. De momento, no se conoce el nombre de la canción, pero lo que sí se sabe es que fue grabada en Egipto, Cairo. El estreno está pactado a realizarse el domingo 13 de noviembre a la 1:00 p.m. en todas las plataformas digitales. ¡A esperarlo! 

Esta canción será la segunda en la que Karol G se luzca con el cabello de color rojo. Como se recuerda, la primera fue ‘Gatúbela’, donde la colombiana hizo su gran estreno con el radical cambio de look que acaparó todas las miradas.  

Karol G y su mensaje a los fanáticos que tiran regalos en conciertos     

A raíz del incidente que le ocurrió a Rosalía cuando le cayó un ramo de flores en el rostro, Karol G envió un mensaje a todos los fans que acuden a su concierto para que tengan cuidado al hacerle llevar un obsequio.     

“Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto a otras personas con artistas que de pronto con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos, entonces los detalles vamos a tirarlos con amor o los mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto, gracias”, dijo Karol G. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios