Noticias

Karol G anuncia el estreno de 'Gatubela': Así suena el primer adelanto

2022-08-24 10:30:07
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G anuncia el estreno de 'Gatubela': Así suena el primer adelanto
Karol G anuncia su nuevo tema 'Gatubela'. (Fuente: El Intranews)

¡Se viene nueva música! Karol G alista su gran regreso con su nuevo tema ‘Gatubela’ que ya empieza a dar de qué hablar en las redes sociales. La canción se estrenará el viernes 26 de agosto en todas las plataformas digitales a nivel mundial.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de su exitosa gira internacional, Karol G disfrutó de unas merecidas vacaciones junto a su equipo de trabajo que la llevó a estar ausente de las redes sociales y de los estudios de grabación. Pero no pasó mucho tiempo para que la colombiana vuelve a sorprendernos con el anuncio de nueva música.  

KAROL G: CONOCE CÓMO ES SU LUJOSA OFICINA EN MEDELLÍN 

‘Gatubela’ será el nuevo lanzamiento musical de Karol G con el que promete poner su nombre nuevamente en lo más alto de los rankings. La canción será una colaboración junto a Maldy y el primer adelanto empieza a causar intriga entre sus fans luego de que Ester Expósito, actriz española conocida por su rol en la serie ‘Elite’ compartiera una historia de Instagram escuchando ‘Gatubela’. 

KAROL G: LA RAZÓN POR LA QUE NO SE LLEEVARÍA CON NATTI NATASHA 

 De momento, no se sabe si el estreno llegará con un videoclip oficial, pero lo que sí es seguro es que ‘Gatubela’ será parte del próximo disco de Karol G y muy pronto tendríamos más novedades en su música. ¡Atentos! 

Karol G: ¿Yailin La Más Viral le copió el cabello rojo?   

Días atrás, la cantante colombiana dio a conocer que se cambió el color de su cabello dejando el azul por el rojo. Lo que muchos no se esperaban era que Yailin La Más viral, actual esposa de Anuel AA, también decidiera copiar el mismo look. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo