En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

5 exparejas de artistas latinos que hicieron canciones juntos

5 exparejas de artistas latinos que hicieron canciones juntos

A pesar de que sus romances llegaron a su fin, las exparejas de artistas latinos como Karol G, Anuel AA y más, nos dejaron algunas canciones para recordar su relación y que quedarán para siempre en nuestros corazones. ¡Empecemos! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque es casi seguro que jamás volveremos a escuchar juntos en un nuevo tema, los fans les agradecen por haber lanzado una canción en colaboración ya que así será la única manera de recordar los buenos momentos que vivieron y que también compartieron con su público. 

5 exparejas de artistas latinos que hicieron un tema juntos 

Karol G y Anuel AA: Quizás se trate de la expareja más conocida en el mundo artístico debido a los años de relación que tuvieron y a la gran exposición a la que se sometieron. Durante su relación, la expareja lanzó ‘Secreto’, ‘Culpables’, ‘Follow’ y ‘Dices que te vas’. Su relación duró entre el año 2018 y 2021. 

Rosalía y C. Tangana: Dos de los artistas españoles más populares en la actualidad en el género urbano. En el año 2016, publicaron su primer tema juntos llamada ‘Llámame más tarde’ y al siguiente año estrenaron ‘Antes de morirme’. 

Belinda y Christian Nodal: Se conocieron cuando trabajaron juntos como entrenadores en el programa de ‘La voz México’ en el año 2020 y luego confirmarían su romance. Juntos hicieron ‘Si nos dejan’. 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel: Es una de las relaciones que el público se involucró más y que el fin de su romance afectó a más de uno. En 2019 iniciaron juntos una aventura que duraría hasta el 2020 y que dejó los temas ‘Quiero volver’, ‘Oye’ y ‘Cristina’. 

Jennifer Lopez y Marc Anthony: Durante varios años fueron amigos y en el 2004 se casaron. La famosa expareja fue protagonista de los clásicos temas ‘No me ames’ y ‘Escapémonos’. Lamentablemente en el 2011 se divorciaron, pero actualmente mantienen una relación muy cordial por respeto a sus hijos. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios