En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Estos son los signos del zodiaco de tus artistas favoritos

Estos son los signos del zodiaco de tus artistas favoritos

Cada vez más es frecuente encontrar personas que creen en los signos del zodiaco y, por eso, no podíamos ser la excepción. En esta nota te contamos cuales son los signos del zodiaco de tus cantantes urbanos favoritos como Karol G. ¿Estás listo? ¡Empezamos?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LOS SIGNOS DEL ZODIACO DE TUS ARTISTAS FAVORITOS

Karol G
 

Nuestra Bichota nada más y nada menos que en el Día del Amor y de la Amistad. Es por eso que, al ser su día de nacimiento el 14 de febrero, ella pertenece al signo de Acuario. Lo que representaría más a Carolina Giraldo es ser independiente, original y, por supuesto, caritativa.

Anuel AA

El cantante de ‘Si tú me busca’ nació el 26 de noviembre de 1992. Recientemente, cumplió 30 años y su signo es Sagitario. Por lo general, suelen ser personas muy honestas, pero muy temperamentales.

 

Bad Bunny

El intérprete de ‘Tití me preguntó’ nació el 10 de marzo de 1994. Este año cumplirá 29 años y está regido por el signo de Piscis. Un signo bastante romántico, con empatía y capaz de escuchar los problemas de los demás.

Daddy Yankee

El Rey del Reggaetón nació un 03 de febrero de 1977. Este año cumplirá 46 años y pertenece al signo de Acuario, al igual que Karol G, por lo que, como ambos, nacieron para brillar.

Rosalía

Finalmente, la cantante de ‘Despechá’ nació el 25 de septiembre de 1992. Al igual que Anuel AA, recientemente cumplió 30 años y está en la cima de su carrera. Su signo es Libra, es decir que es una persona muy sociable y equilibrada.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios