Karol G: conoce su tema que volvió a sonar tras supuesta ruptura entre Anuel y Yailin

Karol G: conoce su tema que volvió a sonar tras supuesta ruptura entre Anuel y Yailin

Karol G se ha vuelto, con el pasar de los años, una de las cantantes más importantes del género urbano. Su reciente tour internacional ha sido todo un éxito y anunció que lanzará un nuevo tema musical.

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, cada publicación de la ‘Bichota’ genera tendencia en redes sociales, pero esta vez ha vuelto a serlo sin necesidad de decir o subir algo a sus cuentas oficiales. ¿El motivo? La supuesta ruptura entre Anuel AA y Yailin La Más Viral.

Diversos medios internacionales han dejado entrever que el puertorriqueño y la dominicana estarían pensando en divorciarse a pesar de haberse casado nada menos que el pasado mes de junio.

Según se informa, el intérprete de éxitos como ‘Secreto y ‘Adicto’, le habría sacado la vuelta a Yailin La Más Viral, quien decidió cerrar sus redes sociales por un par de días. Por ello, un tema lanzado tiempo atrás por Karol G ha vuelto a cobrar vigencia.

¿Cuál es el tema de Karol G que volvió a sonar?

Se trata de ‘A ella’, que fue estrenado a inicios de mayo de 2017. Por ese entonces, la ‘Bichota’ no estaba con Anuel AA, pero debido a la situación que vienen atravesando los polémicos esposos y la letra del tema, es que los usuarios se han encargado de que vuelva a tener vigencia.

Karol G estrenará nueva canción Gatúbela

En estos últimos días, la misma artista colombiana compartió lo que será la portada de su nuevo sencillo que contará con la colaboración de Maldy. El estreno de este tema que promete ser un éxito será el viernes 26 del presente mes

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de Karol G y de la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios