Karol G y Anuel AA publican románticos mensajes: ¿Retomaron su relación?

Karol G y Anuel AA publican románticos mensajes: ¿Retomaron su relación?

Lo que parecía ser completamente imposible, finalmente ocurrió. Los exponentes del reggaetón, Anuel AA y Karol G, publicaron una serie de románticos mensajes en sus redes sociales, dejando en claro que, pese a que se separaron, el amor entre ambos nunca murió en realidad.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para muchos, comenzó a tener sentido que la ‘Bichota’ nunca haya borrado las fotos junto a Emmanuel de su feed de Instagram y que él no haya devuelto la casaca a Karol, pero fue este mensaje lo que finalmente devolvió la fe en el amor para los fanáticos de la pareja.

¿Qué dijo Karol G y que causó revuelo en las últimas horas? La ahora pelirroja sabe que este no fue un anuncio fácil, sobre todo por la mediática relación que tuvo Anuel AA con Yailin La Más Viral, por lo que armarse de valor para confirmar que se darán una nueva oportunidad en el amor no fue fácil.

"Hoy queremos informar que nuestro amor nunca se terminó, siempre estuvo. La decisión en su momento fue difícil, hubo malos entendidos, otros amores en nuestros caminos, pero el amor siempre estuvo. Por eso, hemos tomado la decisión de retomar lo que alguna vez terminó”, se lee en uno de los últimos mensajes de Karol desde Twitter.

Anuel AA, por su parte, también hizo lo propio desde sus redes sociales, fortaleciendo el anuncio de Karol G, quien ahora quiere salir adelante con su amor.

Si bien es cierto, todos sus fans la llenaron de mensajes de felicitación como: “Qué hermosa pareja”, “El amor siempre triunfa” y “Mi pareja favorita está de vuelta”, debemos informarte que todo se trató de una broma del Día de los Inocentes, por lo que sí es cierto que a muchos les gustaría mucho verlos juntos, pero lamentablemente no es posible.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?    

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios