Noticias

Karol G y Anuel AA publican románticos mensajes: ¿Retomaron su relación?

2022-12-28 11:33:20
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G y Anuel AA publican románticos mensajes: ¿Retomaron su relación?
¿La relación podría volver a ser la misma de antes? (Fuente: Instagram @anuel/@karolg)

Lo que parecía ser completamente imposible, finalmente ocurrió. Los exponentes del reggaetón, Anuel AA y Karol G, publicaron una serie de románticos mensajes en sus redes sociales, dejando en claro que, pese a que se separaron, el amor entre ambos nunca murió en realidad.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para muchos, comenzó a tener sentido que la ‘Bichota’ nunca haya borrado las fotos junto a Emmanuel de su feed de Instagram y que él no haya devuelto la casaca a Karol, pero fue este mensaje lo que finalmente devolvió la fe en el amor para los fanáticos de la pareja.

ANUEL AA CELEBRA EL ÉXITO DE 'LLNM2' Y ANUNCIA NUEVO VIDEOCLIP

¿Qué dijo Karol G y que causó revuelo en las últimas horas? La ahora pelirroja sabe que este no fue un anuncio fácil, sobre todo por la mediática relación que tuvo Anuel AA con Yailin La Más Viral, por lo que armarse de valor para confirmar que se darán una nueva oportunidad en el amor no fue fácil.

ANUEL AA Y LA CASACA QUE NUNCA LE HABRÍA DEVUELTO A KAROL G

"Hoy queremos informar que nuestro amor nunca se terminó, siempre estuvo. La decisión en su momento fue difícil, hubo malos entendidos, otros amores en nuestros caminos, pero el amor siempre estuvo. Por eso, hemos tomado la decisión de retomar lo que alguna vez terminó”, se lee en uno de los últimos mensajes de Karol desde Twitter.

karol g moda

Anuel AA, por su parte, también hizo lo propio desde sus redes sociales, fortaleciendo el anuncio de Karol G, quien ahora quiere salir adelante con su amor.

anuel aa moda

Si bien es cierto, todos sus fans la llenaron de mensajes de felicitación como: “Qué hermosa pareja”, “El amor siempre triunfa” y “Mi pareja favorita está de vuelta”, debemos informarte que todo se trató de una broma del Día de los Inocentes, por lo que sí es cierto que a muchos les gustaría mucho verlos juntos, pero lamentablemente no es posible.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?    

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo