Vidente revela la verdad sobre si Karol G perdonaría a Anuel AA: ¿Volverán a estar juntos?

Vidente revela la verdad sobre si Karol G perdonaría a Anuel AA: ¿Volverán a estar juntos?

El mundo del reggaetón y la música latina está en constante movimiento y una de las noticias más recientes es el lanzamiento del primer sencillo a dúo de Shakira y Karol G, 'TQG'. Este tema ha generado gran interés en el público, especialmente por las letras que ambas cantantes dedican a sus exparejas, el futbolista Gerard Piqué y el cantante de reggaetón Anuel AA.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G ha sido muy abierta en expresar su desamor por Anuel AA a través de su música, pero nunca se ha revelado el motivo de su ruptura. Sin embargo, la famosa astróloga cubana Mhoni vidente ha dado su opinión sobre la situación.

“Karol G tiene un problema, se siente la mamá de todos los que están a su alrededor y no puede ser así. Le quería quitar las drogas, el exceso de fiesta, pero él así es”, expresó. “Si veo a Anuel teniendo una relación con una reguetonera o gente del medio artístico, pero más como él, más liberal, sin tanto tapujo, sin tantas broncas”, añadió.

Finalmente, los fans han quedado muy expectantes con estas declaraciones, esperemos que en un futuro se compruebe si esta predicción se trata de la misma Karol G, o de otra mujer famosa e involucrada con el mundo de la música.

 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios