Robo de Karol G y Anuel AA no fue como dicen los medios

Robo de Karol G y Anuel AA no fue como dicen los medios

El puertorriqueño Anuel AA desmintió que él y la cantante Karol G hayan sido víctimas de robo durante su estadía en Chile. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de su cuenta de Instagram, Anuel AA no tuvo mejor idea que lucir sus millonarias posesiones para pronunciarse por primera vez acerca del robo que habría sufrido la pareja mientras daba un concierto en el Movistar Arena de Santiago como parte de su tour ‘Culpables’ en Chile. 

“¿A quién le robaron? Ahora no me digan que yo no soy humilde”, escribió en la descripción del video donde muestras las cadenas y joyas que, según contó él mismo, tienen un valor que supera los 100 mil dólares.

El video, que tiene más de 6 millones de reproducciones, sirvió para calmar a su fanaticada que estaba preocupada por su bienestar. Sin embargo, también fue blanco de críticas y es que algunos no vieron con buenos ojos la manera de derrochar sus accesorios públicamente. 

Cabe resaltar que Anuel AA también realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para desmentir que fue víctima de un robo millonario, pero en la transmisión también comunicó que la persona que habría entrado a robar solamente se llevó algunas prendas de vestir sin mucho valor para él y Karol G. 

Karol G y Anuel AA llegaron a nuestro país por primera vez para deleitar a su público con la gira ‘Culpables’ en un único concierto que estarán brindando el día de hoy en el Jockey Club de Lima. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios