Noticias

Robo de Karol G y Anuel AA no fue como dicen los medios

2019-05-02 16:09:35
compartir
Foto 1 DE 1
Robo de Karol G y Anuel AA no fue como dicen los medios
Robo de Karol G y Anuel AA no fue como dicen los medios (Foto: Getty)

El puertorriqueño Anuel AA desmintió que él y la cantante Karol G hayan sido víctimas de robo durante su estadía en Chile. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de su cuenta de Instagram, Anuel AA no tuvo mejor idea que lucir sus millonarias posesiones para pronunciarse por primera vez acerca del robo que habría sufrido la pareja mientras daba un concierto en el Movistar Arena de Santiago como parte de su tour ‘Culpables’ en Chile. 

“¿A quién le robaron? Ahora no me digan que yo no soy humilde”, escribió en la descripción del video donde muestras las cadenas y joyas que, según contó él mismo, tienen un valor que supera los 100 mil dólares.

La mediática relación de Anuel AA y Karol G

El video, que tiene más de 6 millones de reproducciones, sirvió para calmar a su fanaticada que estaba preocupada por su bienestar. Sin embargo, también fue blanco de críticas y es que algunos no vieron con buenos ojos la manera de derrochar sus accesorios públicamente. 

Cabe resaltar que Anuel AA también realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para desmentir que fue víctima de un robo millonario, pero en la transmisión también comunicó que la persona que habría entrado a robar solamente se llevó algunas prendas de vestir sin mucho valor para él y Karol G

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Karol G y Anuel AA llegaron a nuestro país por primera vez para deleitar a su público con la gira ‘Culpables’ en un único concierto que estarán brindando el día de hoy en el Jockey Club de Lima. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo