En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G y Anuel AA desbordan amor con una tierna fotografía

Karol G y Anuel AA desbordan amor con una tierna fotografía

Karol G y Anuel AA se han convertido en una de las parejas más queridas de la música y no dejan de enternecer a sus seguidores con las tiernas fotografías que publican en las redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Esta vez, fue la colombiana quien se encargó de publicar una postal al lado del popular bebecito. En la fotografía aparecen ambos disfrutando de un romántico momento en la playa, mientras se besan y sonríen. “Así quiero estar”, ha escrito la cantante en la descripción de la imagen. 

Al parecer, la colombiana ha empezado a extrañar a su novio, quien se encuentra de gira por Estados Unidos, al igual que ella. Aunque ambos comparten la pasión por la música, saben que esta les demanda tiempo y esfuerzo, que no les permite pasar mucho tiempo juntos. Sin embargo, aprovechan al máximo sus días libres para disfrutar de su amor. 

En agosto de este 2019, los intérpretes de culpables cumplieron un año de relación, por lo que el puertorriqueño no dudó en sorprender a su amada con una romántica escena.

En el video que el intérprete de ‘China’ compartió en las historias de su cuenta de Instagram se ve a la colombiana avanzando por un camino de rosas, lleno de flores y globos en forma de corazón. 

“¡Feliz aniversario! Ya es un añito con mi princesa, mi reina y la luz de mis ojitos… I love you, mami”, se le escucha decir a Anuel AA en el clip, mientras Karol G, emocionada, le responde: “¡Bebé! ¡Qué maravilloso!”, se le escucha decir. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios