Karol G y Anuel AA demuestran su amor en Instagram

Karol G y Anuel AA demuestran su amor en Instagram

Karol G y Anuel AA están más enamorados que nunca y así lo demostraron a través de sus redes sociales. La cantante compartió un video de ambos en el que se les ve derrochar el cariño mutuo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La pareja de artistas del género urbano pasa por el mejor momento, no solo de su carrera artística, sino también en el ámbito sentimental. La colombiana sorprendió a sus seguidores con un tierno video en su cuenta de Instagram en el que aparecen ambos muy cariñosos mientras se escucha de fondo el tema ‘Dices que te vas’.

El clip ya tiene más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios. Los seguidores de la artista han resaltado la química que tienen y que se les ve bien juntos. 

“Salen muy bellos", "Son una gran pareja", "Ojalá se casen", "Muy bellos", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Recordemos que este tema fue escrito por Anuel AA cuando la colombiana decidió terminar su relación con él por WhatsApp. Según reveló el puertorriqueño, a través de un Instagram Live, decidió plasmar sus sentimientos en esta canción tras la separación y luego se la envió a la cantante sin previo aviso. Tras escucharla, Karol G confesó que regresó con el intérprete de ‘Secreto’ y nunca más se separaron. 

El audio oficial de este tema fue publicado el pasado 2 de mayo y a la fecha ya supera los 14 millones de reproducciones y los 345 mil ‘Likes’. 

Por otro lado, la cantante lidera las nominaciones de los Premios Juventud 2019 con seis menciones, entre las siguientes categorías: La más pegajosa por su tema ‘Créeme’, Esto sí es BTS (Behind the Scenes), Coreografías que matan, Pareja que enciende las redes, Ritmo en la regadera y Siempre auténtico.  

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios